Cuidado facial y corporal

Productos certificados, sostenibles con la madre tierra, bio, eficaces y seguros.

cuidado-facial-y-corporal-weleda
cuidado-facial-y-corporal-jabones
cuidado-facial-y-corporal-2

Los productos de origen natural son los que proceden directamente de la naturaleza y han sido adaptados a nuestras necesidades mediante procedimientos respetuosos con el medio ambiente. Nuestros productos para el cuidado facial y corporal han sido confeccionados de acuerdo a este principio.

La agricultura ecológica se basa en la óptima utilización de los recursos naturales, sin empleo de productos sintetizados químicamente u organismos modificados genéticamente (ni para abono ni para combatir las plagas). Logrando productos orgánicos mientras se conserva la fertilidad de la tierra y se respeta el medio ambiente.

WELEDA AL 50% Y 20%

ÚLTIMOS PACKS WELEDA

Tratamiento Facial Antiedad 50% descuento (Contorno Ojos y Labios Antiedad, Serum Redensificante Antiedad y Crema de Día Redensificante Antiedad)

Rutina Facial Piel Grasa 20% descuento (Fluido Matificante, Gel Limpiador Purificante y Cepillo Masajeador y Exfoliante de REGALO)

Rutina Facial Piel Sensible 20% descuento (Leche Limpiadora Calmante, Crema Facial Calmante y Cepillo Masajeador y Exfoliante de REGALO)

Aceite nutritivo ultraligero

Aceite corporal de rápida absorción y sensación no grasa que regenera la barrera protectora de la piel y protege frente a la sequedad.

Bronce activ

Contribuye a la natural pigmentación de la piel gracias a sus cápsulas con betacaroteno, licopeno, zanahoria, ácido hialurónico, Q10, vitamina E y cobre.

Activa el bronceado y fotoprotección de la piel. No debe emplearse como sustituto a un protector solar.

Se aconseja la toma antes, durante y después de la exposición solar.

Emulsión solar

Eficaz y seguro. Protección solar y aceleración del bronceado. Ideal para pieles delicadas. Contiene aceite de Monoï de Tahití, aceite orgánico de Jojoba, aceite de zanahoria, Resveratrol puro, extracto de coco, extracto de caléndula orgánica, silicio, vitamina E y pantenol, proteínas de trigo, hidrolato de avena orgánica, hidrolato de manzanilla orgánica, hidrolato de arándano, hidrolato de vid roja.

Rutina facial primeras arrugas

El paquete contiene:

  • Crema de día alisante:

Atenúa las líneas de expresión, aporta vitalidad y suaviza la piel.

  • Contorno de ojos alisante:

Revitaliza el contorno de los ojos y atenua las líneas de expresión.

  • Masajeador contorno de ojos:

Relaja y deshincha las ojeras. Efecto descongestionante. Potencia su efecto usándolo frío.

Nueva línea de Weleda reafirmada con Maca

Crema de día:
Protege frente a la luz azul. Reduce eficazmente las arrugas.

Aceite facial:
Reafirma en cuatro semanas.

Crema de manos regeneradora:
Ayuda a proteger las manos de los efectos medioambientales.

Serum facial:
Reafirma la piel en siete días. Hidrata y nutre de manera inmediata.

Nomenclaturas internacionales:

La Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos (INCI),  identifica inequívocamente a cada ingrediente cosmético que existe. Fue desarrollado en Estados Unidos por la CTFA (Cosmetic Toiletry and Fragance Association) y fue partir de 1998 cuando se impuso en la Unión Europea.

Esta nomenclatura se divide en dos grandes grupos:

  • Un primer grupo de ingredientes con una concentración superior al 1%, ordenados de mayor a menor concentración.
  • Un segundo grupo, donde incluiríamos aquellos con una presencia inferior al 1% dispuestos de forma aleatoria.

En la cosmética ecológica se puede observar la presencia de asteriscos. Cuando utilizan un asterisco quiere decir que es un ingrediente ecológico certificado. Y si son dos asteriscos significa que el ingrediente está presente de forma natural en los aceites esenciales ecológicos certificados.


 

Productos certificados

La mejor garantía para saber realmente lo que se está comprando es que la marca esté certificada. La certificación también asegura que en la preparación de las materias primas se han seguido los procedimientos autorizados. Porque el origen de los ingredientes no determina su seguridad ni su eficacia.

BioInspecta bajo la norma BioVidaSana es una de las normas más exigentes en cosmética ecológica. Está pensada para pequeñas y medianas empresas, primando la elaboración artesanal, el incremento de la sostenibilidad y el mercado local. Por ello la Norma BioVidaSana pone especial atención asegurándose de que la información que el producto ofrece al consumidor sea exacta y clara. El Sistema Español de Certificación Forestal (PEFC) garantiza que el papel y las cajas de cartón proceden de bosques sostenibles.

certificado-ecológico-unión-europea

Según la legislación vigente, “la indicación de la fecha de duración mínima no será obligatoria para aquellos productos cosméticos cuya duración mínima exceda de treinta meses». Para estos productos cosméticos se indicará el plazo después de la apertura durante el que el producto es seguro y puede utilizarse sin daño alguno para el consumidor.

Si quieres conocer otros productos de cosmética natural además del cuidado facial y corporal visita nuestra sección de cosmética infantil.

Llama ahora