Beneficios de la levadura roja de arroz (LRA).

Si tienes unos niveles de colesterol elevados y quieres mantener un estado óptimo de salud con productos naturales conoce la levadura roja de arroz .
El estrés, la falta de motivación, la incertidumbre, también pueden alterar los niveles de colesterol. Cuando nos preocupamos en exceso el cuerpo libera cortisol y necesita mayor cantidad de energía. El hígado se puede congestionar y aumenta la producción de otras sustancias como la proteína C reactiva, que intervienen en procesos inflamatorios. Los cambios de conducta alimentaria y la práctica del ejercicio también pueden alterarse al sentirnos abrumados, irritables, enojados, tristes o
deprimidos.
Tómate un tiempo para respirar y dar las gracias, ayúdate con aromaterapia, haz un baño de sales con magnesio. Disfruta de la Naturaleza pasea y toma lo que ella te da, las plantas con sus infusiones y tisanas, los alimentos sanos, eco, los antioxidantes, los depurativos, ayuda a tu hígado a metabolizar y obtén serenidad.

Cuando en 2015 me detectan un cáncer decidí que no quería más tóxicos en mi vida, ni personas, ni químicos, ni emociones, ni creencias limitantes, el cuerpo se regenera y la serenidad nos ayuda a encontrar nuestro valor, la sabiduría, el bienestar.

Diferentes estudios farmacéuticos publicados en portales como portalfarma o fitoterapia.net, asi como en Enfermería y Fisioterapia, Instituciones como SEFITo ESPACIO VITAL de Medicina Integral, demuestra que la levadura roja de arroz permite reducir el colesterol tras una toma continuada sin apenas efectos secundarios debido a la sinergia de sus otros componentes.

Toma las riendas de tu salud y consigue unos niveles de colesterol óptimos para tu bienestar, ayuda a tu organismo a que trabaje de forma beneficiosa para tus arterias y venas.

La EFSA aprobó la alegación científica de que la monacolina K de la levadura roja de arroz contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol en la sangre.
Las guías europeas cita la LRA junto con el policosanol como posible tratamiento para dislipemias.
Yo misma y diferentes testimonios de amigos y clientes que vienen al herbolario, confirmamos la obtención de unos niveles de colesterol óptimos.
La LRA aparece como una alternativa efectiva y segura, con escasez de efectos adversos y sinergia de otros componentes presentes en este producto natural que te ayuda a un equilibrado estado de salud y protección del endotelio vascular frente al estrés oxidativo.

 

Llama ahora